Saltar al contenido

Trabajar empaquetando sobres de Shampoo

A continuación se ofrece una oportunidad de empleo única para personas con disponibilidad de tiempo inmediata. Esta nueva oferta es de gran utilidad para las madres solteras que desean obtener nuevos ingresos extras empacando Sobres de Shampoo.

Gana dinero desde la comodidad del hogar Empaquetando Sobres de Shampoo

Empresa en desarrollo está solicitando nuevo personal femenino y masculino para laborar desde casa. Las funciones a cumplir serán:

  • Seleccionar los shampoo de acuerdo a las fragancias.
  • Empacar todos los sobres de shampoo.
  • Embalar los paquetes en las cajas de cartón.

Luego de haber culminado este proceso debe esperar que los encargados de la empresa lleguen a su domicilio para retirar las cajas. Seguidamente estos deben cancelarle la semana de trabajo en efectivo más las comisiones de acuerdo a la cantidad de paquetes terminados.

Selecciona, Empaca y Embala Sobres de Shampoo

Durante el período de contrato usted estará encargado de realizar el seleccionado, empacado y embalado de toda la mercancía que se le entregue.

Es importante resaltar que su residencia debe contar con un espacio que esté en excelentes condiciones para almacenar todos los productos.

Le recomendamos que seleccione un grupo de personas que deseen ganar dinero  y les pueda ayudar con este empleo.

Ventajas de trabajar desde casa empacando productos

Gran parte de la población mundial busca empleos que les brinde la oportunidad de cumplir con las actividades del hogar. Así como también prestarle más atención a sus hijos.

Otra de las razones por las que estos empleos son solicitados es que no se cuenta con la presencia de un jefe. Tú eres el dueño de tu tiempo. Trabajas las horas que desees durante el día. Además tienes la oportunidad de ganar más dinero que en cualquier otra empresa. Si cumples con todos los pedidos se le otorgará beneficios mensuales de comisiones por los paquetes terminados.

No necesitas invertir parte de tu capital, todos los materiales los coloca la empresa. Esperamos contar contigo dentro de esta organización. Postúlate entrando a la siguiente web la cual contiene mayor información de la vacante.