Saltar al contenido

Trabajar empacando chocolates artesanales

Muchas personas requieren de otra entrada de dinero para poder cubrir todas las necesidades del hogar. En esta oportunidad se ofrecen nuevas vacantes para ocupar los cargos de empaquetadores de Chocolates Artesanales. Conozca todos los detalles de la oferta en nuestro post.

Obtén buenas ganancias con los Chocolates Artesanales

La pequeña empresa dedicada a la elaboración de golosinas, se encuentra en la búsqueda de personal activo. Se requieren al menos 300 personas que trabajen desde casa empacando Chocolates Artesanales. Estos serán expuestos a la venta en los distintos comercios de la ciudad.

Debido a la alta producción de este producto se necesita con urgencia personal femenino y masculino. Que sean responsables y con muchas ganas de trabajar. Con esta nueva opción de empleo puedes generar mucho dinero de una manera súper cómoda. Usted podrá trabajar desde su residencia sin necesidad de movilizarse a una empresa.

Proceso de empaquetado de los Chocolates Artesanales

En primer lugar los materiales serán entregados en la puerta de su casa cada lunes. Seguidamente recibirá las instrucciones necesarias para comenzar a trabajar.

Se deben armar paquetes de chocolates que contengan 4 unidades cada uno. La manipulación de los mismos debe ser cuidadosa para que los chocolates no se dañen.

Cuando los empaques estén terminados los encargados irán hasta su casa a retirar toda la mercancía correspondiente de la semana.

El proceso es bastante sencillo y le tienes que dedicar pocas horas de tu tiempo. Lo mejor de esto es que le sacas provecho a tus horas libres ganando dinero fácilmente trabajando desde casa.

¿Cómo puedo postular?

Es muy sencillo, te invitamos a visitar la web y enviar el CV con todos tus datos personales bien especificados.

Solo pueden optar a estos cargos las personas que sean mayores de 18 años y menor a los 50. Aceptamos a estudiantes y madres solteras. Ingresa AHORA para poder poder ser parte de nuestro equipo de trabajo. Mucha suerte a todos los postulados!