Saltar al contenido

¡ESPANTOSO! Asesinan a un Venezolano en Argentina a Golpes y botellazos

Otra triste noticia que enluta uno de los hogares de nuestro país trás la perdida física de un hermano Venezolano en el extranjero.

Un joven de 23 años de nacionalidad venezolana fue asesinado a golpes y botellazos a las afueras de un local nocturno en Argentina. El asesinato ocurrió específicamente en el barrio de Balvanera.

El Diario Qué Pasa nos relata que  el omicidio sucedió el pasado domingo, 25 de noviembre. A tempranas horas de la mañana en la entrada del local “Timba VIP”.

Los motivos de este aterrador asesinato aún se desconocen. Se dice que el chico venezolano lo agredieron de brutal manera en una calle en presencia de varias personas. Todo esto despúes de que ocurriera una pelea en esa misma calle. El joven quedo tendido en la calle inconciente hasta que la unidad paramédica llegara al lugar de los hechos.

    Cuerpo sin Vida del Joven Venezolano

Se desconoce por completo el móvil de los hechos ocurridos en la nación Argentina contra el Venezolano de tan solo 23 años de edad.

Cabe destacar que para el momento en el que llego el personal médico, el jovene Venezolano se encontraba sin signos vitales. Había fallecido minutos antes de llegar la ambulancia.

Las autoridades competentes se encuentran en proceso de averiguanes, cumpliendo con las investigaciones de rigor. Para dar con el paradero de los responsables de tal crímen y exiger una explicación de tan brutal agresión.

La información tiene como fuente de redacción a: maduradas.com