Saltar al contenido

Ofertazo único! Se solicitan 253 personas de ambos sexos para Empacar Gorras para caballeros!!

Actualmente se contratan personas para emplearse desde casa empacando diversidad de productos. Tal es el caso de las Gorras para caballeros, para empacar este producto se estan solicitando 253 personas con disponibilidad inmediata.

Indudablemente es un empleo que cualquier persona desearía tener por las oportunidades y beneficios que brinda. Aprovecha de unirte a este equipo de trabajo y POSTULATE para una de las vacantes ofertadas.

253 vacantes disponibles para empaquetar Gorras para Caballeros

Comenzó el proceso de selección para los nuevos empleados que van a cumplir con la función de empacar grandes lotes de gorras.

Este proceso es sencillo, debes comunicarte con los jefes de recursos humanos de la empresa. Estos pautarán una entrevista a la cual debes llegar puntual. Es importante que en dicha entrevista se aclaren todas las dudas respecto al trabajo. Por ejemplo el horario, salario y días de entrega de la mercancía.

Si resultas ser uno de los seleccionados, el personal encargado se comunicará con usted para avisarle. Al ser parte de esas 253 personas recibirás una capacitación donde se explican todos los detalles de este empleo.

Empacar Gorras para Caballeros desde el hogar

 

Los empleados que se estan solicitando deben armar paquetes de gorras. Estas estarán distribuidas en tamaños y colores diferentes. Cabe destacar que deben estar organizadas por colores y en empaques de 12 unidades.

Parece sencillo el trabajo pero resulta ser agotador por la cantidad de piezas que se tienen que empacar. Por lo tanto usted puede buscar apoyo en un grupo de amigos que le colaboren con los paquetes.

Sin embargo la empresa establece ciertos parámetros que se deben respetar, por ejemplo:

  • Entregar la mercancía el día y hora pautada.
  • Si buscas ayuda debes cancelarle de tu salario.
  • No se hace responsable de sus ayudantes.
  • Si se extravía parte de los productos entregados, se le descontará de su pago.

Información acerca del uso de las Gorras

Las gorras son prendas de tela que se usan en la cabeza. Son usadas por la población juvenil y adulta de todo el mundo. Caracterizadas por los diferentes materiales, formas y estilos en las que son fabricadas.

Esta prenda es popular por la forma de ajustarse a la cabeza, así como tambien la forma de la visera la cual juega un papel muy importante en el atuendo. Los caballeros son los que más usan gorras, pero desde hace un tiempo las mujeres tambien han comenzado a usarlas, quizás como una moda.